SUITE PRINCIPAL


El proyecto de Omar Essam, se basa en la remodelación de una habitación simple para convertirla en una suite principal; el dueño, que se encuentra en la casa de dos pisos de sus padres, buscó convertirla para él y su novia. La renovación se logro con la fusión de una cocina pequeña, cambiándola por un baño de lujo con una pared de vidrio para mantener visualmente abierto el espacio de la habitación. También mediante la fusión de una parte de la terraza para crear un vestidor con gran almacenamiento.

El concepto que el diseñador básicamente quería conseguir era brindarles un ambiente simple pero elegante, con colores vibrantes y frescos, que refleje el espíritu joven de la pareja de recién casados. Quería hacer de esta habitación individual un palacio, por lo que se aseguró de tener todo lo que necesitan dentro de la habitación, manteniéndolos en una mínima necesidad del resto de la casa.

La primera decisión que se tomo, fue la insonorización de la habitación, mediante el uso de fibras de vidrio cubiertas con 2 capas de yeso en las paredes comunes del resto de la casa. Se le adicionó también algunos detalles, como las 2 duchas en el baño, el mini-bar a lado del televisor, el asiento de la ventana; ya que, la habitación no era suficiente grande para añadir una sala de estar. Pero se pudo contar con un gran espacio para el closet.

La iluminación, es aprovechada por el uso de la iluminación natural tanto como sea posible, y para la iluminación artificial se busco lo más relajante y calmante posible, sobretodo en el área de la cama, finalmente se utiliza los empotrables en el vestidor para mantener la eficiencia y la funcionalidad del espacio.


Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción