20 IDEAS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS


Hoy en día, todo el mundo busca inspiración para dormitorios pequeños, para ello hemos reunido esta colección de ideas! Sin dejar de lado el diseño moderno, la elegancia y los detalles impresionantes que lo dejarán sin palabras.

IDEAS DE DORMITORIO ESTILO MODERNO

La mayor parte del trabajo que estamos a punto de ver aquí ya está construida y alguien tiene la suerte de gozar de ella. Algunos de esos son diseños 3Ds, pero son tan buenos que es casi difícil darse cuenta de que no es la foto real. Hablando de dormitorios pequeños, uno podría pensar que no hay mucho que se pueda hacer cuando se enfrenta con el pequeño espacio. Pero la diseñadora hizo más que evidente que el mobiliario moderno, el minimalismo y la elegancia pueden hacer magia cuando se combinan perfectamente.

INSPIRACIÓN DE DISEÑOS

Lo que nos gusta en sus pequeñas habitaciones es cómo usa cosas de la naturaleza para hacer todas las habitaciones vivas y frescas. De piedras, flores, plantas, árboles, a la madera que se utiliza como parte de los muebles. Hay también una buena idea de cómo hacer que cada habitación se vea más grande; utilizando espejos. Sin más preámbulos, vamos a ver las ideas de estos dormitorios!

1. DORMITORIO MODERNO Y BRILLANTE

Este hermoso dormitorio moderno es simplemente increíble. La combinación de piedra, vidrio, madera y vegetación es nada menos que perfecto. Imagínese lo que sería despertar en esta habitación.

2. DORMITORIO DE ÚLTIMO DISEÑO

Tomando la decoración del departamento, el mobiliario elegante y la selección de materiales, hacen que tenga gran impacto en el ambiente.

3. DORMITORIO ESTILO INNOVADOR

Lo que nos gusta de este pequeño dormitorio es la hermosa sala de estar separada por una pared de cristal fino. A pesar de que el dormitorio se encuentra lejos de la ventana, esta idea muestra perfectamente cómo llevar la luz del día en la habitación.

4. DORMITORIO DE LUJO

Basta con mirar la cama moderna que levita y la increíble planta Bonsai en la esquina. ¡Guauu! No se necesitan más palabras.

5. DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Este espejo en el dormitorio muestra cómo puede hacer que una pequeña habitación parezca más grande. Y la elaboración de madera se ve increíblemente cálida en contraste con el espejo de mirada fría.

6. COLORES HERMOSOS

Esta pequeña habitación es increíblemente elegante. Contraste entre los colores claros y oscuros llegó a la perfección. También me encanta esta cama que levita. Se ve muy bonito y moderno.

7. INSPIRACIÓN MODERNA

Esta pequeña habitación tiene un piso increíble, cortinas de color marrón oscuro.Y la elegancia en sus lámparas es increíble. Ideas muy simples y bellas.

8. DISEÑO MINIMALISTA

Con la mayor parte de estos pequeños dormitorios siendo oscuros, éste es justo lo contrario. Minimalismo, blanco puro, menos en la pared y el suelo. La madera se ve increíble y le da personalidad.

9. DECORANDO UN DORMITORIO

Volviendo a las habitaciones oscuras. Las lámparas encima de las mesitas de noche son preciosas. El piso y la pared oscura son siempre buena idea cuando se complementan con los muebles claros como este.

10. DORMITORIO ESTILO MODERNO MARRÓN

Vamos a llamar a este dormitorio"elegancia marrón". Porque esto es lo que es. Marrón todo, con la pared exterior ligeramente curvada. Y, por supuesto, la planta verde llegan a la perfección.

11. DORMITORIO FUTURISTA

En esta habitación pequeña, es probable que no se pueda averiguar lo grande que es en la primera vista. El espejo juega un gran papel y la cama minimalista que parece estar a punto de dormir en el suelo es demasiado adictivo.

12. MENOS ES MÁS

Menos es más. La simplicidad en su mejor momento. Moderno, elegante y bella.

13. DORMITORIO DE LUJO

Esta idea es preciosa para dormitorios de invitados. La pared de negro y el espejo por supuesto. La pared de mármol también crea un ambiente de lujo.

14. DORMITORIO BLANCO

¡Todo blanco! Rodeado de cortinas y con cama redonda en el centro, este pequeño dormitorio se ve tan puro e inocente.

15. IDEA DE DORMITORIO FRESCO

Con una sensación un poco industrial, esta habitación tiene algunas buenas ideas para dormitorio de niños.

16. DORMITORIO MODERNO GRIS

Probablemente el más pequeño de la colección pero no por ello menos bello. Es esta perfecta habitación en tonos grises.

17. AMBIENTE SOFISTICADO

Este Diseño 3D crea una atmósfera tan increíble. Los colores marrón amarillento elegantes y sofisticados hacen que esta habitación parezca increíble.

18. DORMITORIO PEQUEÑO Y HERMOSO

Una sola ventana y un poco de madera puede hacer que el aspecto de cada habitación sea fresco y luminoso. Un detalle hermoso, las lámparas. Definitivamente las lámparas.

19. DISEÑO FRESCO Y BRILLANTE

Éste es un poco más grande de los que hemos visto anteriormente, pero también hermoso y lleno de grandes ideas modernas.

20. DORMITORIO HOTEL

Vamos a jugar a un juego en el último. ¿Qué opinas, es este un diseño 3D o foto real?

Y eso es todo por ahora. Así, que háganos saber, cuál de esas ideas de dormitorios pequeños es su favorito? Si usted desea obtener más ideas de las habitaciones, le recomendamos que eche un vistazo a nuestras demás publicaciones.

#Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.