UN DEPARTAMENTO MODERNO Y ELEGANTE


Un departamento pequeño y hermoso. Dos cosas que todos queremos combinar de la mejor manera posible, pero sólo unos pocos logran hacerlo realmente. Echa un vistazo cómo los diseñadores búlgaros crearon uno de los más bellos diseños de apartamentos pequeños que nunca antes han visto.

SORPRENTES IDEAS DE UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO

La primera cosa que cualquier persona puede observar es su impresionante elegancia y diseño moderno que se extiende por cada pulgada de este pequeño departamento. La zona "frontal" consta de una hermosa cocina que se extiende a la moderna sala de estar. El espacio central es utilizado como un comedor "sala". Las increíbles paredes de color azul oscuro con paneles de madera decorativos, el mobiliario minimalista con elementos blancos y de madera, la isla de cocina central con que se atrae la atención de las sillas amarillas y las lámparas del proyector. Hacen de este un increíble diseño de interiores.

El salón trae la luz del día en el departamento a través de grandes ventanas "ocultos" detrás de las cortinas del suelo al techo. El sofá en forma de "L" se abre espacio hacia la zona central donde se coloca una mesa de comedor. Los diseñadores de Fimera Design Studio nos mostraron cómo crear, literalmente, una tercera habitación interior de dos habitaciones! De hecho, es una idea perfecta para pequeños departamentos.

MINIMALISMO Y DISEÑO INNOVADOR

El dormitorio, que es probablemente el dormitorio más pequeño que he visto, de alguna manera se las arregla para parecer más grande de lo que es. El secreto esta, obviamente, en el mobiliario minimalista y la impresión del papel pintado geométrico en negrilla que atrae inmediatamente la atención. Dos lámparas de pared modernas casi eliminaron la necesidad de soportes de la noche. Aún así, los diseñadores utilizan dos soportes de madera contemporáneos para llenar el espacio justo al lado de la cama.

El baño continúa desde el dormitorio con el azul, gris y blanco como patrón del hermoso mosaico en la pared. Y el mejor uso del espacio va la ducha, que parece estar colocado casi encima del inodoro. Sin ducha física? ¡Asombroso!

¿Qué opina? ¿Qué le parece esta idea ducha? Háganos saber en la sección de comentarios! Siéntase libre de visitar este pequeño departamento con un diseño interior moderno y escribir para realizar cualquier tipo de consulta sobres nuestros Diseños 3D y remodelaciones!

#EstiloMinimalista

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.