¿CÓMO DECORAR UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO?


¿Cuántas veces ha soñado con decorar su pequeño departamento? Es posible que desee hacerlo aún más, después de ver este hermoso departamento pequeño.

ESTUDIO DE DISEÑO

Los huéspedes podrán olvidarse de sus planes sobre la compra del ático! Este departamento suburbano es un perfecto ejemplo de que incluso los espacios más pequeños pueden llegar a ser muy cómodos, bonitos e incluso de lujo. A pesar de que no hay barreras físicas que separen las diferentes salas, los diseñadores lograron separar los diferentes espacios de vida con mobiliario minimalista. Una pequeña sala de estar moderna es empujada hacia atrás, mientras que el espacio que lo conecta con la cocina se utiliza como comedor.

DECORAR UN APARTAMENTO ESTUDIO

El bello contraste en la decoración se logra con los techos y suelos brillantes, mientras que las paredes están pintadas de color marrón oscuro. Detalles de madera en el mobiliario moderno y minimalista complementan la atmósfera. "Matan" la monotonía y el sentimiento estéril, los diseñadores colocan los centros de coordinación de colores en casi toda la "sala". Un simple sofá rojo con almohada en la sala de estar, una araña roja en la zona de comedor y armarios de madera en la cocina. El dormitorio principal, que es probablemente la habitación más grande en todo el apartamento se une con sábanas negras y mesitas de noche.

¿Qué opinas de este diseño? Háganos saber sus comentarios!

#EstiloMinimalista

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.