DISEÑO DE APARTAMENTO DE LUJO


Si estas en busca de ideas para tus habitaciones? No busques más. Este increíble apartamento de lujo te inspirará con su elegancia y minimalismo. Una verdadera definición de "menos es más".

Alexandra Fedorova , un arquitecto con sede en Moscú creó un impresionante apartamento de lujo para su cliente, un pianista de Nueva York en busca de una casa en Moscú.

UNA INCREÍBLE Y MODERNA SALA DE ESTAR

La filosofía de diseño de Alexandra se centra en el diseño de interiores atemporal. Sus diseños están siempre actualizados, como ella lo llama, "a prueba del futuro". Un mobiliario moderno y minimalista, siguiendo los colores blanco y negro son elementos que definen uno de sus más bellos apartamentos. Su bello trabajo es sin duda lleno de ideas de decoración habitación.

Al entrar, los visitantes son recibidos por la pared de la galería con fotos en blanco y negro, teniendo la primera pista acerca de lo que viene detrás. La moderna sala de estar sorprende con su elegancia. Cortinas blancas y beige del suelo al techo absorben la luz que entra a través de grandes ventanas, creando de esa manera la luz del día igualmente generalizada. Lo primero que se puede apreciar al ingresar a la sala de estar es el piano negro de lujo, que es el punto focal de la habitación, sin duda la silla azul también forma parte de la combinación negro-blanco-amarillento de los colores.

UNA INSPIRACIÓN MINIMALISTA Y ELEGANTE

La moderna cocina pequeña es colocada en la esquina. Una mesa redonda de cristal único desempeña el papel de comedor, que nos recuerda una vez más, el minimalismo y la sencillez que define este apartamento de lujo. Los dormitorios se hacen lo más simples posible, sin embargo, nos brindan un montón de ideas para nuestras habitaciones. Con la combinación de color marrón y verde que se define primero, el blanco y negro crea un ambiente impresionante en la segunda. El diseño de baño se centra en las baldosas de piedra de color beige, blanco y negro. Cada habitación en este apartamento de lujo cuenta con una sola planta, dándole el alma y el corazón.

¿Qué opinas de este apartamento moderno y sus diseños de la sala? ¿Recibió alguna idea para su propio? Que me haga saber en la sección de comentarios!

#Estilos #EstiloMinimalista

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.