COMEDOR PARA TODOS LOS DÍAS


¿Cuenta con un comedor de diario dentro de la cocina? Recuerde que incluso las cocinas pequeñas pueden tener una barra o una mesa rebatible que se puede usar para sentarse comer o servir los platos. Con una combinación adecuada de colores, vamos a transformar ese importante espacio de reunión familiar.

En este proyecto, tenemos como base una cocina de color blanco. Si lo desea, puede darle, en principio, en principio, un color uniforme a toda la cocina. De lo contrario, tenga en cuenta el color base de todo el ambiente.

ELIJA UNA PARED

Si es necesario, redistribuya los elementos de la cocina para obtener el área para un comedor de diario. Defina qué pared se resaltará pintando. Para aprovechar este espacio, un extremo de la mesa debe ir pegado a la pared y los otros tres extremos deben contar con espacio libre para la circulación detrás de las sillas.

ESCOJA EL COLOR

El punto de partida es la elección de uno de los matices ya empleados en algún elemento de la cocina. Para este comedor, se ha escogido el blanco, un color que está entre lo frío y lo cálido, y que contrastará con el amarillo de la decoración. Esto generará una sensación de tranquilidad en el ambiente.

COLOQUE LOS MUEBLES

Una vez pintada la pared, ubique muebles cuyos colores contrasten. En este caso, se ha utilizado sillones grises, que resaltan con el fondo blanco y la combinan con la mesa; además, producen continuidad con los reposteros y en la pared.

DECORE

Utilice flores como centro de mesa para darle vida al lugar. Instale una repisa lateral donde pueda colocar adornos (como vasijas) y otros accesorios decorativos en tonalidades afines. Seleccione individuales y servilleteros que se integren en la decoración del comedor. Un reloj vistoso en la pared, además de ser decorativo, será un elemento muy práctico.

#EstiloMinimalista

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción