EL RECIBIDOR


El recibidor, es la zona que nos comunica con el exterior. No solo es un lugar de tránsito: es la primera impresión que los visitantes se llevan de la casa y un centro de organización, pues es allí donde se suele almacenar objetos con los que se entra y se sale constantemente de la casa, como las llaves. Por ello, Sohaus le brinda los siguientes tips para hacer de su recibidor un ambiente adecuado.

"Si no dispone de un sitio para el recibidor, puede integrado a la sala o al comedor, a través de estantes, biombos o algún mueble."

ELIJA LA PARED

Si la pared adecuada, puede optar por pintarla de un tono acorde con el resto de la casa. Si lo que busca es darle un aspecto más particular, puede colocar un papel tapiz o vinilos, que podrá encontrar en la mayoría de tiendas para el hogar o nuestros diseñadores pueden personalizar para usted.

ESCOJA EL MUEBLE

Por lo general, el recibidor cuenta con una consola pegada a la pared. Puede ser un mueble de piso, un mueble colgado o un estante para apoyar objetos. En este diseño se utiliza un mueble empotrado a la pared, que da un aspecto diferente a los comunes.

EQUIPE EL LUGAR

En la decoración, lo ideal siempre es ubicar un espejo alto apoyado en el piso o colgado en la pared, detrás del mueble que haya elegido. Colocar un jarrón con flores. Se puede añadir cajas o canastas para guardar distintos accesorios (como revistas). Y sobre la mesa se pueden colocar libros o una bandeja para colocar las llaves.

#Estilos #EstiloMinimalista

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.