DECORACIÓN LOFT


El estilo Loft surge a partir de la adaptación de locales industriales para viviendas, es por ello que no cuenta con calidez aparente, el resultado de esta transformación brinda unas superficies limpias y abiertas, con colores sólidos y uso de metales y plástico. Sus formas son geométricas y predominan los ángulos muy marcados.

Se trata de un estilo neutro y tranquilo, en el que el elemento más importante es el espacio vacío. Podríamos decir que vivir en un loft es totalmente diferente y la forma de proyectar los diferentes espacios también.

El contraste de materiales en la decoración son muy característicos. Se utilizan elementos que combinen el metal con la madera dándole calidez al espacio. Además de estos, utiliza materias propias de lo industrial como el vidrio, el acero o el hormigón.

Para el suelo del loft el hormigón es muy característico. No son habituales las separaciones, por ello el suelo es el mismo sobretodo en los espacios unificados. Se puede utilizar también la madera, aunque mantenerlo es bastante difícil y nuestros diseñadores no lo recomiendan.

Sohaus, pone a su disposición materiales que mantienen la estética de tú decoración, pero sin gastar mucho dinero. Utilizando revestimientos para suelos que imitan el diseño del hormigón como del parquet.

#EstiloLoft #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción