DECORACIÓN INDUSTRIAL


El protagonista de este estilo es la ambientación urbana, que ha ido incrementando su gusto en los últimos años a pasos agigantados. Para conocer más de este estilo Sohaus tiene el siguiente artículo dirigido especialmente para ti.

El estilo industrial se ve normalmente en los lofts y en casas antiguas. Lo que destaca en él, es el respeto máximo por los elementos estructurales originales, los que añaden el encanto del estilo . Como las columnas, techos, paredes, etc.

Los techos altos son una de las claves para el éxito de estos espacios industriales. Es que dan una sensación de amplitud, se debe evitar de igual manera la sobrecarga de elementos. Y la escases de accesorios decorativos hacen que el espacio solo este lleno de elementos esenciales.

El uso de materiales tradicionalmente urbanos es básico para dar ese toque industrial. Es decir, el metal, el aluminio, los ladrillos, el cemento o el vidrio. Todos estos elementos pueden formar parte de la decoración, siempre y cuando se mantenga la armonía entre ellos.

Un detalle ideal en este estilo, son las paredes de ladrillo, al restaurarlas y mantener ese toque "histórico" que le han dado el pasar de los años, le da un detalle muy buscado en lo que será tu decoración.

Se puede añadir aun más estilo, al utilizar elementos de la decoración vintage, visitando tiendas de segunda mano o restauradoras al momento de elegir los muebles. Agregándole así la combinación de modernidad con retro que le dará éxito.

En cuanto a las instalaciones eléctricas resultan muy difíciles de esconder y se pueden ver a simple vista

Las ventanas se deben tener muy en cuenta. La luz incorpora ese toque al estilo industrial que queremos. Se debe eliminar cualquier elemento que robe la luz del ambiente, como las cortinas.

#EstiloIndustrial #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.