DECORACIÓN ESTILO POP ART


El Pop Art es un movimiento artístico atrevido que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular de la época. Estampados, gráficos, colores fuertes llamativos.

Este estilo se inspira en la Publicidad, los cómics, y los objetos o marcas de culto no solo influyeron en la moda del momento sino también en la decoración de interiores.

Los elementos básicos para darle un estilo Pop Art a tu decoración es colocar en las paredes de tu hogar, posters o cuadros: imágenes de Coca Cola, latas de sopa Campbell y obras como la famosa Marilyn Monroe que nos llevan de inmediato a la estética sesentera.

En este estilo, el color es lo principal. Se utilizan tonos vivos y brillantes. Es preferible utilizar un color neutro en las paredes para equilibrar el estilo.

El plástico también forma parte de los elementos primordiales en la tendencia Pop Art. Lo flexible, solido y barato, hace de este material idóneo para los muebles y accesorios de la decoración.

Si te gusta el estilo Pop Arte, pero no quieres remodelar tus interiores por completo con este estilo. Sohaus te muestra como combinar este estilo con otros.

Por ejemplo un estilo industrial chic o un interior escandinavo con toques de Pop Art.

#EstiloPopArt #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción