DECORACIÓN ESTILO NÁUTICO


Su escenario, en azul y blanco, nos transporta a un paraíso de eternas vacaciones, de mañanas luminosas y tardes de brisa y siesta. El estilo navy, un clásico en decoración, nos recuerda que, pase lo que pase, el verano retorna cada año.

AZULES Y BLANCOS

Los Colores básicos del estilo náutico son los mencionados. Se podrá encontrar versiones más saturadas, como tonos pasteles.

El azul es utilizado en las alfombras y en los tapizados de muebles, mientras que el blanco se puede usar en cualquier accesorio y superficie. Si lo que buscas es crear una decoración tranquila, SOHAUS te recomienda utilizar el blanco en mayor cantidad, y el azul en acentos. De lo contrario, para crear una combinación más fuerte, se debe usar la decoración al revés.

Y para darle el detalle adicional a la decoración, pueden utilizar el rojo para los accesorios. ​

LAS RAYAS

Las rayas han venido formando una parte elemental del estilo náutico, se recomienda implementarlas en los textiles. El estilo marinero es simple, y minimalista, así que solo se necesitará una superficie con este patrón. Lo más seguro es implementarlo en las alfombras o cojines.

ACENTOS CON TEXTURA

Al ser el estilo náutico un estilo simple, se puede agregar texturas para darle mayor interés a la decoración. Lo que recomendamos es agregar elementos que recuerden a los botes y el océano. Las sogas o cuerdas, son esenciales y se pueden implementar de forma diferente en cada área de la casa. Por otro lado, los marcos de espejo o relojes de pared, se convierten en una pieza focal del espacio.

Los muebles de madera envejecida, le agrega a la decoración el detalle necesario sin tener que añadir más elementos. Otras piezas pueden ser las conchas de mar y los baúles antiguos.

Y aunque los consejos que hemos reunido son apropiados para toda la casa, el estilo náutico es perfecto para casas de plaza y, sobre todo, para habitaciones infantiles. Su frescura y la energía de los interiores, inspiran la imaginación de un niño.

#EstiloNaútico #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción