DECORACIÓN ESTILO JAPONÉS


A lo largo de la semana hemos ido recopilando diversos estilos de decoración. Pero si lo que estas buscando es un estilo que te brinde paz, calma y que incite al descanso y el relax. Esta nueva publicación que SOHAUS ha preparado para ti, te gustará.

En la decoración del estilo japonés, se ve importante resaltar el ZEN, por ello se buscan espacios elegantes y calmados en los que exista un equilibrio energético en todos los aspectos.

Otra característica que debemos resaltar de este estilo, es el minimalismo, ya que se busca estrictamente la ausencia de todo lo que no sea necesario en la decoración. Por ello, en este estilo tendremos los muebles necesarios, accesorios contados, paredes despejadas, amplias zonas de paso y un orden absoluto.

Para crear un buen ambiente japonés, se debe buscar la sobriedad, la sencillez y la naturalidad. En la cultura japonesa se prioriza la vida simple y ordenada, por ello el estilo de todos los componentes de esta decoración, siempre serán sencillos y de líneas depuradas.

Los materiales utilizados son la madera, el bambú, el algodón, el lino o el papel de arroz, entre los principales en la decoración.

En un interior japonés los colores se eligen por los elementos fuego, madera, metal, agua y tierra. Todo para asegurar un flujo equilibrio y fluido del chi. Sólo así, las personas que habitan en la casa se sienten bien y a gusto en ella.

La vida se hace en el suelo. Por lo tanto, los muebles deben ser de corte bajo. Un suelo vestido de madera, sería lo mas apropiado, aunque se pueden utilizar alfombras. Y no olvides que los cojines y los futones que hoy en día son muy conocidos y utilizados en el mundo occidental, no deben faltar en la decoración.

Nuestro diseñadores, te recomiendan utilizar, velas, faroles de papel de arroz, fuentes de agua o plantas naturales para embellecer tú estilo.

#EstiloJapones #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción