DECORACIÓN ESTILO INGLÉS


Si lo que buscas es un ambiente con más sobriedad y elegancia, el estilo inglés tiene esas principales características en su decoración. Para conseguirlo la madera, sobre todo la caoba es un material básico.

El cuero es otro de los elementos que no puede faltar en la decoración. La distinción que proporciona en un ambiente es perfecta.

Los muebles como otros estilos que ya hemos mencionado, presentan sus detalles curvilíneos en los brazos o respaldos. Por otro lado, el cuero y las tachas no pueden faltar en estos sofás. De ellos, el representativo butacón Chester.

La iluminación de los ambientes es un aspecto clave en la decoración. Debe llegar de pequeños puntos de luz indirectos. Por ello muchas veces se encuentran lámparas de mesa, arañas o candelabros en la decoración.

Para la decoración de cortinas de un interior inglés, nuestros diseñadores de interiores te recomiendan el uso del algodón. Para la tapicería de sillas o para los cojines, el terciopelo o el mismo algodón son dos materiales a tener en cuenta.

El estilo de los accesorios es muy clásico también, por ello te recomendamos visitar algunas tiendas de antigüedades buscando detalles clásicos como globos terráqueos, candelabros, esculturas y cualquier otro elemento que le añada ese toque clásico a tu ambiente.

#EstiloInglés #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.