DECORACIÓN ESTILO FENG SHUI


La decoración Feng Shui se centra en la energía vital del Chi, y al renovar un ambiente con este estilo lo que se quiere conseguir es mantener el Chi fluyendo libremente por él, haciendo que las energías positivas permanezcan, mientras que las negativas sean expulsadas o evitar que aparezcan.

En las habitaciones es más vital encontrar la armonía que favorezca nuestro descanso. Para ello no se debe colocar la cama debajo de la ventana, y los pies no deben apuntar hacia la puerta. No se debe poner ningún decorativo encima de la cabecera de la cama, y tampoco trastos debajo de ella.

En los cuartos de baño. La decoración debe permitir movernos libremente en ellos, así que se debe evitar sobrecargar la pieza. Y se debe utilizar solo los elementos esenciales para su uso.

La luz siempre debe ser potenciada, se pueden colocar plantas naturales para limpiar el ambiente del espacio y cuidar que la tapa del baño esté siempre cerrada, al igual que todas las puertas de armarios.

Si lo que quieres es renovar tú cocina al estilo Feng Shui, la distribución de sus elementos es lo más importante, las zonas de fuego deben estar separadas (horno, fogones, etc) de las zonas de agua (fregadera, lavadero, etc.).

El diseño de la cocina debe ser muy bien ventilado, donde se pueda mover con libertad y la armonía debe ser total. Los muebles deben ser de madera natural preferiblemente.

Los arquiectos de Sohaus, te recomiendan que tomes en cuenta los colores pastel como cremas, beige o blancos en tú decoración, que le darán frescura al espacio y aumentará la sensación de amplitud y de luminosidad.

#EstiloFengShui #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción