CASAS DE PLAYA EN LIMA

El 2016 trae consigo, un año lleno de tendencias. Y en la arquitectura no nos deja de sorprender. Sobretodo con el inicio de la temporada de verano, los arquitectos empiezan a mostrar sus mejores piezas. Las casas de playa más populares las podemos encontrar en la zona de Asia y ninguna supera los 12 años de construcción.

Muchas de las casas de playa demuestran terrazas escalonadas como una forma de darle movilidad a la casa sin contradecir las severas reglas de construcción de las Asociaciones de propietarios.

La cocina se ha vuelto un área muy importante al punto que es descubierta y se conecta con el área social. Brindando así un ambiente más acogedor y de interacción entre todos los invitados o familiares.

La iluminación siempre añade un punto de diferenciación. En esta casa de Hernani Canessa podemos apreciar como la iluminación nos brinda mayor característica de dicha tendencia.

En los diversos estilos que hemos ido conociendo, la madera se mantiene como uno de los elementos que es utilizado por los constructores porque nos brinda un toque natural a las estructuras.

Por otro lado, el vidrio es uno de los materiales mas utilizados en las tendencias modernas; sobre todo, cuando hablamos de casas de playa.

#EstiloMinimalista #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción