DECORACIÓN ESTILO LUIS XIV


Si la decoración que buscas para tú hogar es un estilo más refinado, elegante y elitista. Sohaus, y nuestros diseñadores de interiores, te muestran el estilo francés propio de Luis XIV y su imperio dorado.

La luz, el colorido y la tradición son los protagonistas de este movimiento decorativo. En ella se pueden presenciar los excesos de elementos, aunque algunos prefieren no saturar los ambientes.

Los materiales utilizados en este estilo, siempre son los más lujosos. Es decir; la seda en cortinas o telas, la porcelana en los jarrones, esculturas o candelabros, el marfil y el ébano repartidos por el interior del hogar, destellos de oro y plata, etc.

Y uno de los personajes importantes en esa decoración como en las otras ya mencionadas; es la madera, tanto en los muebles como en el suelo. En los muebles, los detalles que destacan este estilo, son las curvas y los detalles decorativos talados en los bordes.

Para la iluminación se utilizan las lámparas de cristal y metales nobles. El uso de materiales como piedra natural o rocas que añaden un toque rústico.

Nuestros diseñadores recomiendan la paleta de colores de estilo amarillo, dorado, rojo, verde o azul. Las telas con motivos florales de colores brillantes. Siempre combinado con el color blanco. De lo contrario el ambiente se sentirá sobrecargado.

#EstiloLuisXIV #Estilos

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.