DECORACIÓN ESTILO ORIENTAL


Si lo que deseas es basar el diseño de su hogar en la paz interior, serenidad y naturaleza. Optar por esta tendencia puede traer gran equilibrio a tus espacios, ya que la sabiduría del oriente enfatiza el crear un balance entre los extremos, creando una elegante simpleza en la decoración interior.

Lo importante en este estilo es lograr la simpleza, y ello se consigue pintando las paredes con colores claros y pasteles para permitir que la luz se refleje y cree la sensación de amplitud en los ambientes.

Para agregar el contacto con la naturaleza, puedes añadir plantas. Para mejorar aún más la decoración se agrega muchas veces árboles bonsái, plantas con hojas grandes y verdes o cañas de bambú.

En ocasiones, se utilizan lámparas de papel, agregando el toque orgánico a la decoración. También se pueden utilizar velas aromáticas y tener ventanas grandes para una mayor iluminación natural.

Los pisos y muebles de este estilo tienden a ser cafés ya que están inspirados en el elemento tierra. En los detalles, como marcos de madera y otros accesorios, también es utilizado este material.

Las paredes pueden permanecer con sus colores pálidos, pero si va a agregar un cuadro, asegúrate que sea representativo de la cultura oriental, puede ser un símbolo o una forma de la naturaleza, con líneas orgánicas y colores sobrios.

Algunos pueden utilizar fuentes de piedra para contrastar la madera. También se puede colocar bambús o biombos para dividir habitaciones o ambientes.

El contraste de la madera con las paredes claras será una forma de atenuar la luz y dar la sensación de estar en contacto con la naturaleza. A su vez, la decoración le permitirá sentirse balanceado y en contacto con su paz interior.

#EstiloOriental

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.