DECORACIÓN ESTILO MODERNO


El estilo moderno de decoración de casas, es un estilo que se popularizó entre los jóvenes profesionales.

Este estilo apuesta por las líneas rectas, superficies lisas y la organización, se trata de un estilo práctico y funcional para gente que no dispone de tiempo para preocuparse y ocuparse del polvo de los accesorios y de una cantidad de objetos innecesarios por todas partes.

Se basa en un mobiliario simple, en tonos oscuros de maderas o negro, que dan un toque de sofisticación y elegancia a las habitaciones. También los colores crudos, blancos y los tonos de rojo forman parte de la paleta moderna, ayudando a destacar las líneas rectas de los muebles que se convierten además en la esencia de la decoración.

También se puede pintar las paredes formando paneles de diferentes colores, la combinación de blanco y negro suele ser la preferida.

La decoración de estilo moderno, no admite demasiados objetos decorativos, sino por el contrario, solo unos pocos, muy bien seleccionados, exclusivos y ubicados estratégicamente en cada habitación.

Esta forma de decoración pretende mantener los ambientes organizados, libres de caos, buscando un mejor aprovechamiento de los espacios y reducir el trabajo de mantenimiento en cuanto a orden y limpieza se refiere.

La claridad de un espacio moderno es esencial y para ello potenciaremos la entrada de luz natural y el color claro en la estancia. Para lo primero, como decimos potencia al máximo la luz natural a través de sus ventanas. Y para cuando llegue la noche, utiliza potentes halógenos de luz blanca.

#EstiloModerno

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción