NAVIDAD: MÁS ALLÁ DEL ROJO Y VERDE


Durante años hemos tenido un esquema básico del rojo y verde cuando se trata de decorar en Navidad. Sohaus ha reunido en estas vísperas navideñas 5 opciones adicionales, para alejarse de los tonos tradicionales y acercarnos a unos tonos más inusuales en la decoración de interiores.

Embellezca su casa con el azul

Un color diverso que añade calidez y riqueza a la casa, el azul se esta adaptando rápidamente en nuestros hogares en fiestas de Navidad. Desde el cielo de medianoche a aguamarina helada, este pigmento es sorprendentemente festivo al estilo también. Si utiliza una pared color turqueza con adornos azules minerales y velas en la repisa de la chimenea.

Imitar la nieve con el blanco invernal.

Muchos han tenido mucho miedo de usar un color tan implacable en su esquema de Navidad, sin embargo, su poca densidad proporciona un aspecto llamativo. Mucho más cuando se trata de combinar con diferentes texturas y materiales. Pueden empezar probando con la mesa donde las velas, los cristales y los demás complementos son un gran comienzo.

Decorar glamorosamente en oro.

Encantador, seductor, el oro es un color audaz con una personalidad aún más audaz. Si usted se atreve a llenar su decoración en un tono cobrizo antes de decorar la mesa con objetos de oro por encima para que brillen. Completa el look con acentos hechizantes en toda la habitación.

Labrar la decoración con gris moda

El gris realmente se ha puesto de moda en la Decoración de interiores. Hasta el glamour por el emparejamiento de esta sombra de acero con su hermana glamoroso, plata, o jugar con los tonos más neutros asociándose al zinc y blanco. Para crear un tono caliente, el polvo de su follaje con un efecto de nieve y acentuar con accesorios de pizarra.

Optar por el naranja vibrante.

Con tantos ingredientes festivos tomar este color, es una sorpresa que no se ha adoptado más ampliamente en la paleta de Navidad. Para destacar el color, le recomendamos que lo exhiba junto con vigas aparentes y ramitas reales, ramas de canela y conos de coníferas de gran tamaño que añadan elegancia a su decoración.

#Navidad

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.