LA CURVY COCINA

Elementos redondeados en la remodelación de la cocina.

Las últimas tendencias de diseño y construcción dan un retorno a las formas geométricas que recuerdan los diseños de la década de 1950.

"La Curvy Cocina" se completa, favoreciendo diseños suaves y elementos inspirados en los círculos y óvalos.

El círculo es un elemento con un gran número de interpretaciones,

Recuerda un abrazo, lo que sugiere la idea de la perfección.

______________________________________________________________________________

¿Por qué un círculo?

Un círculo recuerda un abrazo, lo que sugiere la idea de la perfección: El círculo es un elemento con un gran número de interpretaciones: Para las parejas casadas, puede evocar la eternidad de una promesa; para las tribus, es un tiempo para compartir; para la filosofía, es armonía absoluta.

En la decoración de la cocina, las curvas, evocan todos estos conceptos, y su co-presencia en nuestras vidas día a día hace de este entorno un lugar lleno de significado.

Islas y mesas

Las tablas y las islas son los elementos por excelencia de una cocina creada y diseñada en formas circulares. La elección de este diseño subraya, en este caso, el espíritu de compartir y la unión, precisamente, una de las dos unidades, creadas para dar la bienvenida a toda la familia (para una mesa ), y cocinar en la empresa (en el caso de la isla).

La cocina, como uno de los ambientes más importantes de toda la casa, debe tener un diseño funcional que permita un buen desempeño para las personas que la utilicen.

Nuestros diseñadores de interiores, saben que las cocinas en departamentos pequeños pueden ser practicas y elegantes. Tal es el caso de las cocinas circulares que se están convirtiendo en una nueva tendencia, a causa de las tecnologías ergonómicas, una mirada hermosa y mínima de la cubierta da una cantidad impresionante de posibilidades.

______________________________________________________________________________

Fregaderos, encimeras y campanas.

Y los otros elementos en el entorno de tu decoración adquieren líneas más suaves para garantizar una mirada bonita combinado con un ahorro de espacio. En Tribu todo es redondo, recordando el concepto del círculo que las antiguas tribus formaron alrededor del fuego.

El lavado es curva, por lo que es muy fácil de limpiar, y también lo son la encimera e incluso la campana suspendida. En particular, la elección de esta forma para la encimera y el fregadero es una verdadera innovación para el diseño de la cocina, que ofrece tamaños compactos y por lo tanto lo que es perfecto para cocinas pequeñas también.

En Sohaus, no solo nos encargamos de realizar el diseño 3D, también trabajamos el proyecto en su totalidad, con un estilo contemporáneo y muy original, ideales para un departamento pequeño donde es necesario aprovechar al máximo cada área. Como en departamentos espaciosos.

#Cocina

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción