COLORES QUE INSPIRAN


Nuestros hijos son la ilusión más grande: como padres queremos darles lo mejor y hacerlos sentir que tienen un lugar especial no sólo en nuestro corazón sino también en nuestra casa. Un aspecto importantísimo en la decoración de interiores y sobretodo infantil es el color.

Pero ¿Cuáles son las tendencias que predominan en la decoración de espacios infantiles?

En Sohaus tenemos la respuesta. Más allá del celeste y rosa:

¡Los colores no tradicionales son la regla! Atrás quedaron las habitaciones en celeste y rosado para dar paso a combinaciones más atrevidas como el turquesa combinado con rojo a naranja, o inclusive combinaciones frescas y frutales como el coral y el fucsia.

Ese Detalle especial:

Para que el cuarto infantil se vea divertido y original hace falta ponerle acabados especiales que se logran con pintura como las rayas y el zigzag; o inclusive los murales son el toque perfecto.

Busca Inspiración:

Si no sabes por dónde empezar con tú remodelación, teniendo en cuenta la elección de colores de pintura, nuestros Arquitectos y Diseñadores te recomiendan que elijas un tema o te bases en algún objeto que ya hayas seleccionado para el dormitorio: puede ser la colcha, un cuadro o algún juguete especial. Así mismo, plasmaremos la propuesta en un diseño 3D. Y posteriormente podremos realizar el trabajo en su totalidad.

#Habitación

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.

Copyright © 2019 Imaginalo MKT es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todo el material.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
Diseño 3D & Construcción