COCINAS MODERNAS


El alma de una cocina moderna se encuentra en las líneas rectas y en el doble color, para bases y muebles de pared: puertas superiores en los muebles de pared e inferiores de las bases. Para convertir el centro de la casa en un espacio único.

Con Sohaus, la remodelación de su cocina puede adoptar las configuraciones más diversas, como la solución en U de esta composición. La ergonomía con acabados y los perfiles tirados, y la ausencia de tiradores. El dualismo cromático del proyecto ampliado también a la zona del salón -columnas, bases y muebles de pared abiertos y lacados brillantes- subraya la continuidad entre los espacios y revela una decisión personal para una decoración indiscutiblemente de tendencia.

La ergonomía, la funcionalidad y la perfección de las líneas son elementos enfatizados con acabados de acero y los tiradores de aluminio con acabado, y ausencia de tiradores.

Este diseño aúna las características esenciales de una cocina caracterizada por un diseño fascinante, funcional y acogedor. Domina el lacado brillante de las columnas, las bases y las repisas armonizado con el soporte del banco-mesa, los rodapiés y los tiradores de toda la composición con la misma coloración. La encimera de trabajo es de laminado.

Una composición tradicional no excluye la búsqueda continua de soluciones funcionales dirigidas a aumentar la comodidad y el bienestar. De hecho, son suficientes unos pequeños detalles para adornar y lograr una cocina única, como el microhondas cómodamente incorporado en el mueble de pared.

#Cocina

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.