BAÑOS CON PERSONALIDAD PROPIA


Hoy en día el diseño y la decoración llega a cada uno de los rincones de nuestras casas. Recorre transversalmente desde las zonas más públicas hasta las más privadas. El living, el comedor y el baño, son los tres primeros lugares que uno debe tener bien presentados en casa, porque son los tres lugares que seguro nuestras visitas conocerán. Es aquí donde el baño pasa de ser un lugar casi invisible, a convertirse hoy en uno de los más grandes protagonistas en el diseño de interiores. Es un espacio raro al pensar en reformas o en decoración. Un lugar frio, muchas veces pequeño y, según lo que se puede creer, bastante difícil para lograr un buen proyecto.

El baño, es un lugar en que pasamos bastante tiempo y les aseguro que quisiéramos que sea siempre más cómodo y mucho más bonito. El baño se ha ido transformando en un espacio digno de inversión creativa y ha permitido identificarlo como un lugar con personalidad propia.

El diseño interior de baños hoy es una tendencia mundial. De hecho, hay libros de interiorismo especializados sólo en este tipo de ambientes, en que sin importar los tamaños, todos, absolutamente todos, son potenciales obras.

Lujosos, grandes, pequeños, minimalistas o austeros, lo importante para lograr un buen diseño es la combinación perfecta entre los materiales, los colores y las formas. El presupuesto no es lo más importante. Si bien con mayores recursos se puede lograr grandes proyectos, con imaginación, el resultado puede ser realmente sorprendente.

Sohaus, les presenta diversos espacios, para que puedan compararlos y a atreverse a extraer las mejores ideas de cada uno. De esta manera, seguro se formarán un criterio propio y sin darse cuenta, le darán un estilo único a ese baño que, sin duda alguna, ya los tiene bastante aburridos.

#Baño

Síguenos en Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.